IMAGEN CORPORATIVA INTEGRAL

Tu imagen en Internet representa un parte muy importante hoy en día nosotros no diseñamos paginas web, sino un imagen corporativa de tu empresa donde incluimos todo.

Dominio y Hosting

Páginas Internas

Slider

Al contratar el diseño de una página web, tu proveedor al menos, debe incluir tres puntos: dominio, hosting y el diseño del sitio.

Las páginas internas son las secciones que contienen tu sitio o simplemente el menú, y submenú (nosotros, productos, contacto); cada clic direcciona a una página interna, por lo que tienes que considerar cuantas páginas internas necesitas.

El slider es la imagen con movimiento que impacta al ingresar a un sitio, es lo primero que el visitante observa, lo recomendable son 3 a 6 banners, por slider.

Formularios

Cuentas de Correo

Galería de fotos y/o videos

Es el formulario que permite recolectar los principales datos del visitante, como pueden ser nombre, teléfono, correo y comentario, también para que te recomiende con un amigo.

La cuenta de correo puede ser limitadas o ilimitadas, de acuerdo a la capacidad del disco que contrates con el paquete de diseño web.

Añadimos una galería de fotos, links de YouTube con tus principales videos, esto nos ayudará a que el sitio no sea tan pesado al momento de visitarlo.

Posicionamiento orgánico

Redes Sociales

Estadístico de Visitas

Integramos las redes sociales que prefieras, ya sea solo el link o el Widget, también las personalizamos con postales y el logo al tamaño ideal.

Desarrollamos tu sitio con técnicas y herramientas para el posicionamiento orgánico, también con el alta en Google Places, Analytics, y requerimientos SEO.

Añadimos un estadístico de visitas oculto, con el fin de conocer el tráfico de tu sitio web.

Tienda en línea

Software con panel de control

Visible en todos los dispositivos Móviles

Desarrollamos tu tienda en línea, con un amigable panel de control, links de pago por medio de Pay Pal, y base de datos para tus clientes frecuentes.

Desarrollamos un pequeño administrador, para que puedes actualizar de manera fácil tu sitio web, ya sea una sección de noticias, sustituir la imagen de tu banner, o agregar o eliminar fotos y videos.

Desarrollamos sitios que puedan visualizarse completamente en los principales dispositivos como iPad, iPhone o iPod, ya que no trabajamos con flash.

Logotipo

Tarjetas de Presentación

Hojas Membretadas

El logotipo es la imagen que identificará a tu empresa, este debe ser legible hasta el tamaño más pequeño, sin restricciones materiales, debe ser visible en negativo, como en positivo, que impacte y que nunca se olvide.

Representación de los datos más importantes de una empresa, negocio o persona, con la que se pretende llamar la atención de la persona a la que va dirigida, es económico y las personas pueden conservarla con facilidad, si tiene la información necesaria.

Son los datos impresos de la empresa en papel, y en ellos incluye el logo, imágenes, colores corporativos, fondos, y alguna información relevante como datos de contacto, cabe mencionar una hoja membretada transmite la estabilidad y confianza de una empresa o negocio.

Folletos

Papelería

Postales para Redes Sociales

Texto impreso y reducido en hojas, que sirve para promocionar una compañía, producto o servicio, de los cuales se detallan los beneficios, fotos, dibujos o diagramas para atraer la atención. Hay diversos tipos de folletos, como pueden ser los dípticos y los trípticos.

 

 

Plasmamos tu imagen en toda la papelería que necesites, con esto ayudaras a memorizar tu logo, y a generar reconocimiento de la marca, estos pueden ser sobres, postales, folders, lonas, volantes, etiquetas, boletos, y todo lo que necesites.

Personalizamos tus redes sociales con excelente diseños acordes a tu imagen corporativa, colores, tamaños. Promocionamos tus productos o servicios, y también desarrollamos firmas electrónicas, para estandarizar tus correos con tu imagen corporativa.

Síguenos en:

informes@zayfex.com

Copyright @ 2002 - 2017 .: ZayFex :.

 

correo: informes@zayfex.com ::  Ciudad de México

 

Todas las marcas, logotipos, iconos e imágenes son propiedad de sus respectivos autores y solo se utilizan con fines ilustrativos.